Nuestras Apps


Feel Madrid no solo desarrolla apps para sus clientes, también diseñamos las nuestras propias dedicadas a comunidades de personas. Descubre nuestras apps y accede a diferentes temáticas.



TopTrainers

TopTrainers es la primera red social dedicada a unir entrenadores con usuarios amantes del deporte y la vida sana. Desde esta app, miles de personal trainers encuentran un espacio perfecto donde compartir sus conocimientos y conectar con nuevos clientes. Además, en esta comunidad sin límites encontrarás desde noticias a rutinas, videos, música y mucho mas entretenimiento.

Contacta con TopTrainers

info@toptrainers.app         -          +34 617 235 056

Darse de baja en TopTrainers
 


BARMIX

Barmix es la primera aplicación que permite unir bartenders con usuarios y empresas. Una comunidad dedicada en exlcusiva a la coctelería y todo lo que le rodea. En Barmix todo es posible, ¿tienes una fiesta o evento?, ¿necesitas un bartender? En Barmix encontrarás a los mejores bartenders que mas cerca se encuentran de ti. Una app gratuita con un sinfín de entretenimiento que si eres amante de la coctelería no deberías perderte.

Contacta con Barmix

info@barmix.es         -          +34 617 235 056

Darse de baja en Barmix


MetricApp

Descubre la primera comunidad freestyle en español y adéntrate en el auténtico mundo de la calle de la mano de un equipo sorprendente. Descubre y participa en las mejores competiciones, accede a contenidos de interés como música, nuevos descubrimientos e incluso una comunidad online donde chatear y hacer amigos. Por algo MetricApp es la app nº 1 en el mundo del freestyle.

Contacta con MetricApp

info@metricapp.es         -          +34 617 235 056

Darse de baja en MetricApp
 


Gayflix

La comunidad gay mas grande en español está en Gayflix. Nuestra app no es solo una app para conocer gente, además es una revista gay donde enterarte de todas las noticias, descubrir a los personajes gays mas relevantes, apuntarte a los mejores eventos y asistir a sitios exclusivos. No te pierdas la revolución en las apps porque nunca una comnunidad gay había sido tan grande.

Contacta con Gayflix

info@gayflix.app        -          +34 617 235 056

Darse de baja en Gayflix


Party Area

Esta aplicación es imprescindible si vives en Madrid y quieres acceder a las mejores fiestas de la ciudad. De hecho, la app Party Area cuenta además con una función para conocer y descubrir nuevos amigos y chatear con ellos. ¿Buscas la fiesta que te hará soñar? Entonces tienes que descargárte la app Party Area.

Contacta con Party Area

info@partyareamadrid.com        -          +34 617 235 056

Darse de baja en Party Area